El comienzo de mi primer Blog: viviendoviajandoconcorazón


Con gran ilusión, he decidido embarcarme en esta aventura de escribir mi primer Blog. 


Hace ya muchos años, desde que mi madre se fue al cielo, comencé a escribir en un diario de papel. Empecé a hablar con ella, a expresar lo que siempre había sentido por ella en vida, y también lo que sentía por ella desde el cielo. Mi madre es quien ha hecho posible que yo pueda describir a las personas que quiero y me llaman la atención, poder expresar con palabras lo que me hace sentir apasionada por la vida, mis emociones y sentimientos, mis pensamientos, mis proyectos, mis alegrías que son muchas y también mis tristezas...Gracias a ella, aprendí a ser sutil y apreciar todo lo que viene del corazón, todo lo que es bondad y buena intención. Algún día dedicaré un episodio de este blog en honor a ella, así podréis comprender mejor a lo que me refiero.

Ya con más de 50 años, estoy en el ecuador de la vida y con ganas de seguir creciendo junto al Señor. En El Confío, con El lo tengo todo y no me falta de nada, aunque muchas veces  tropiezo, me doy batacazos y me pierdo,...Soy humana sí, pero vuelvo a El tantas veces como necesito porque El está siempre, junto a nuestra Madre María. Soy afortunada de saber que estás en todo Señor y que te llevo conmigo en mi corazón. Y he podido descubrirTE sobre todo en estos últimos años llegando a la mitad de mi vida. Dios es grande y nunca falla. Gracias al Señor, a través de mi madre en la tierra, me ha dado el don de poder escribir y plasmar lo que llevo dentro. Y siempre, sin olvidar a mis dos guías espirituales, mis  dos estrellitas polares: Francisco y Javier. Ellos mismos me invitaron a llamarles solo por sus nombres porque Padre solo hay uno. Javier, siempre me recordó tener presente pensar con el corazón y sentir con la cabeza. Francisco con su risa contagiosa, me transmite alegría y fuerza confiando siempre en mí, es mi Padrecito. Afortunada por teneros cerca, aunque Javier ya viva en el cielo, os llevo en mi corazónSin duda alguna, seréis parte importante de este blog.

Doy gracias a Dios por la familia tan maravillosa que tengo. Por mi padre, bueno aunque estricto y difícil a veces, por mi hermano tan buena persona del que me siento muy orgullosa, por mis tres sobrinos del alma a los que adoro, y por mi cuñada unidas de corazón, os quiero tanto. Por mi Padrino, mis tíos y primos especialmente por dos de mis primas por las que siento algo muy especial, vosotras lo sabéis. Quizás algo irá en este blog para vosotros, todo se andará...

Mis grandes amig@s que Dios me ha regalado en esta vida, doy gracias por cada una de ell@s. Ell@s saben quiénes son y que los quiero a tope, doy la vida por cada una de ell@s. Son "pata negra",  siempre están cerca echándome una mano a las duras y a las maduras, apoyándome siempre que les necesito. Siempre estáis ahí, y siempre me tendréis a vuestro lado. Y como no, disfrutando de risas y buenos momentos juntos que son muchos, y seguiremos... Sois un regalo.

Quiero dedicar también estas líneas a dos verdaderos amigos que se fueron ya al cielo y siempre nos quisimos desde el corazón: Ana y Jose.  Ellos también están haciendo posible que yo pueda escribir, va por vosotros también todo lo que he escrito que ya conocéis y lo que seguiré escribiéndoos, os doy las gracias por sentiros a mi lado.

También grandes compañer@s de trabajo, buena gente que he ido recogiendo durante más de 30 años de vida laboral. Os doy las gracias por seguir cerca aunque nos veamos muy de vez en cuando, sabéis quiénes sois y lo que os aprecio. Contad siempre conmigo.

Y a mis hermanas Betanias del alma, un verdadero privilegio haber llegado a conocer a ML y C, y a cada una de vosotras. Estamos unidas desde el corazón que es lo que realmente importa, y siempre el Señor y nuestra Madre viven entre nosotras. Os llevo conmigo.

Este nuevo y aventurado blog viviendoviajandoconcorazón continúa de alguna forma el camino emprendido después de la partida de mi madre hacia el cielo, un ángel que bajó del cielo para amar, crear una familia y hacer el bien, para después regresar de nuevo al cielo de donde venía... Ella, Maribel, mi madre en la tierra, me abrió el corazón con una frase que llevo siempre conmigo: Cuando tengas que ver qué camino elegir, pregúntate cuál de ellos tiene corazón, el que sigue el camino del corazón no se equivoca nunca. Va por ti Mamá, te quiero y te doy las gracias.


Isabela LH












Comentarios

  1. Isabela, qué alegria saber de ti, estas guapísima y con cara de paz, esa cara es la perfecta para empezar el nuevo tomo de tu vida. Vive a tope. Te quero mucho mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog